Texto

Estás pensando en MUDARTE A CANNING? Sebastián Babarro Real Estate (SBRE). Corredor y Martillero Público. CUCICBA MN 6046 CPMCLZ MN 4163

BANNER SUEÑOS


www.sebastianbabarro.com

Lo Último

Facebook Fan Page

Redes

Instagram
Houzz

miércoles, 11 de febrero de 2015

No me caso con nadie...

En la actualidad, escucho muchas veces al día que la gente, los clientes, no se quieren casar con nadie, es decir con ninguna inmobiliaria, pero también son los mismos que si quieren: 

1) Que los asesores en detalle 
2) Que le bajes la comisión 
3) Que lo alquiles/vendas rápido 
4) Que no preguntes/investigues tanto 
5) Que las visitas sean en solo día 
6) Que le encuentres el cliente ideal para la propiedad 
7) … y otros tantos requisitos

Me pasa que por momentos me encuentro en situaciones raras, en las que los clientes firman la exclusividad con colegas y sin embargo buscan otra inmobiliaria en paralelo, casos en los que tienen una reserva y se toman sus días para responder aunque sea si están interesados en negociar, otros te llaman para que comercialices una propiedad que ellos también manejan como dueño directo pero no te dejan que publiques en zonaprop ya que lo hacen ellos, te invitan a que coloques el cartel al lado de otros tres de colegas ya que ellos, NO SE CASAN CON NADIE, otros clientes no tienen toda la documentación necesaria para presentarte pero si requieren que el interesado en alquilar la tenga, te invitan a que la comercialices su departamento pero no quieren pagar tus honorarios ya que creen que te hacen un favor, te llaman para que les expliques qué papeles deben pedirle a un garante ya que lo trabajan como dueño directo, te hacen visitar propiedades y tratan de conseguir el dato del dueño para puentearte, te dicen que en una semana se tienen que mudar que te apueres, que pusieron su casa en venta con otra inmobiliaria ya que son “AMIGOS” pero que igual se lo manejes y tantas otras cosas que no podría resumirlas en tan poco tiempo. 

Entonces me pongo a analizar y digo…

Pucha, quién es el verdadero responsable? 

Un CLIENTE sin educación o un PROFESIONAL mal aprendido? 


En mi experiencia, trabajar bajo un marco de honestidad, transparencia y profesionalismo de ambas partes del negocio es la única manera que todo llegue a buen puerto. No sirven las medias tintas, o confiás en un Corredor Inmobiliario o no confiás y si no te querés casar con nadie, por qué esperas que alguien se case con vos?

Si sos un cliente comprometido que espera un servicio de igual manera te invito a visitarme ---> https://www.facebook.com/BabarroSebastian

PageShare

Entradas populares