Texto

Estás pensando en MUDARTE A CANNING? Sebastián Babarro Real Estate (SBRE). Corredor y Martillero Público. CUCICBA MN 6046 CPMCLZ MN 4163

BANNER SUEÑOS


www.sebastianbabarro.com

Lo Último

Facebook Fan Page

Redes

Instagram
Houzz

miércoles, 4 de junio de 2014

Cómo es tu tarjeta personal?

MÍRAME DEL LADO QUE QUIERAS, PERO MÍRAME...

Les comparto una nueva pieza de marketing para posicionamiento de la marca Sebastian Babarro Real Estate.
Campaña: MÍRAME
La idea de generar una pieza de comunicación auténtica y creativa sobre parte de la papelería a utilizar.
La tarjeta posee una característica particular, su tamaño es mucho menor que las tradicionales y ademas posee un sector con laca que resalta el logo. La idea está planteada desde la óptica de generar un posicionamiento de diferenciación con mensajes seductores.
La campaña MÍRAME hace referencia a la necesidad de generar un contacto real entre el cliente y la marca. Mírame para conocerme, mírame para recordarme. La intención es posicionar el logo y lograr atraer al cliente potencial hacia un servicio diferente, creativo e innovador.
En esta ocasión les comparto dos piezas utilizadas en la red en dónde por una lado tenemos el frente de la tarjeta y de fondo la fan page de Facebook con un mensaje que invita a recordarnos y por otro lado tenemos el dorso de la tarjeta con el mismo fondo y su mensaje que invita a recordarnos.
Para cerrar invitamos a los usuarios a mirarnos del lado que prefieran pero sabiendo que de uno nos conocerán y del otro nos recordarán.


 Mírame

 Mírame


MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR AQUÍ!!! ;)
Te gustó lo que viste?
Te invito a seguirme--->>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PageShare

Entradas populares