Texto

Estás pensando en MUDARTE A CANNING? Sebastián Babarro Real Estate (SBRE). Corredor y Martillero Público. CUCICBA MN 6046 CPMCLZ MN 4163

BANNER SUEÑOS


www.sebastianbabarro.com

Lo Último

Facebook Fan Page

Redes

Instagram
Houzz

lunes, 23 de junio de 2014

Departamento en venta - Yatay 120 - Almagro

DEPARTAMENTO EN VENTA
3 Ambientes -  59 M2
ALMAGRO
U$$ 89.000


Muy lindo departamento en venta de 3 ambientes distribuidos en 59 m2 cubiertos, ubicado en el barrio de Almagro, muy luminoso, en un piso alto con hermosa vista a la ciudad y seguridad 24 hs.

DETALLE: 

Es esa mezcla ideal, casi inexistente, de vivir en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, cerca de todo pero con una vista impagable. El departamento posee una hermosa y colorida cocina con gran vista a la ciudad y se encuentra integrada al comedor diario. Si te gusta cocinar seguramente te enamorarás de su horno industrial.
Su living es ideal para compartir una charla con familia y/o amigos después de comer, ver una película o simplemente un espacio ideal para leer de un buen libro mientras tomas un rico café.
El departamento cuenta con dos amplios dormitorios ambos con vista a la ciudad, cada uno de ellos posee placard empotrados y piso flotante. El piso del comedor diario y el living es de pinotea.
La calefacción es por caldera individual y posee aire acondicionado en uno de los dormitorios. 
Dada la altura y sus amplios ventanales, es un departamento muy luminoso además de poseer dimensiones bondadosas. 
La torre del edificio posee encargado, seguridad las 24 hs., 3 ascensores y paga $1000.- de expensas.
Es un barrio tranquilo, de muy buen acceso, cercano a varias avenidas importantes, líneas de transporte, hospitales y parques entre otros.
El terreno del edificio se encuentra lindero a las vías del tren de la linea Sarmiento.

MAPA:




VIDEO:



FOTOS:


























Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas así como las fotos son ilustrativas y solo se muestran a título informativo. 


TENES GANAS MUDARTE A ESTE DEPARTAMENTO?
Para consultas o visitas programadas enviar mail a: sb@sebastianbabarro.com o llamar al celular: 15-6523-9220 en el horario de 10 a 19 hs.




Sebastián Babarro Real Estate
Corredor y Martillero Público
CUCICBA MN 6046

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PageShare

Entradas populares