Texto

Estás pensando en MUDARTE A CANNING? Sebastián Babarro Real Estate (SBRE). Corredor y Martillero Público. CUCICBA MN 6046 CPMCLZ MN 4163

BANNER SUEÑOS


www.sebastianbabarro.com

Lo Último

Facebook Fan Page

Redes

Instagram
Houzz

viernes, 25 de julio de 2014

Cómo utiliza el Agente Inmobiliario cada Red Social?

Las redes sociales, desde hace varios años, son la mejor herramienta que poseemos para poder comunicarnos en la web. Gracias a ellas, creamos marca, nos damos a conocer, generamos comentarios, debates, sumamos amigos y fans.
No debemos olvidar que cada una de ellas, posee un potencial diferente, es decir que no todas son igual de efectivas para todos los productos o servicios. Debemos conocerlas en detalle para poder utiliazar dicho potencial.
En nuestro caso, el Agente Inmobiliario tiene la gran oportunidad de poder utilizar a varias de ellas ya que en algunas se postean mensajes relacionados a su persona, en otras a su trabajo y en otra a su producto o servicio. 

Pensar que una sola red social nos generará nuestro posicionamiento es incorrecto tanto como pensar que la utilización de todas lo hará. Hay que saber que las redes sociales son un canal más, no el único.
 

En función de lo planteado, estuve pensando de qué manera práctica podría utilizar un agente inmobiliario las redes sociales para interactuar con el usuario y utilice de ejemplo cómo publicaría la CAPTACION de una propiedad.
 

El objetivo es mostrar cómo sería el mensaje que el Agente Inmobiliario podría dejar en cada red social cuando capte una propiedad. Dicho ejemplo se podría aplicar a la TASACION y/o VENTA de una propiedad. Solo debería reemplazar el texto en color negro.













Si tenes ganas de aprender más dejame tus datos aquí: http://sebastianbabarro.blogspot.com.ar/p/consultoria.html

MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR AQUÍ!!! ;)
Te gustó lo que viste?
Te invito a seguirme--->>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PageShare

Entradas populares