Texto

Estás pensando en MUDARTE A CANNING? Sebastián Babarro Real Estate (SBRE). Corredor y Martillero Público. CUCICBA MN 6046 CPMCLZ MN 4163

BANNER SUEÑOS


www.sebastianbabarro.com

Lo Último

Facebook Fan Page

Redes

Instagram
Houzz

lunes, 7 de julio de 2014

Departamento en venta - Achaval 200 - Caballito

DEPARTAMENTO EN VENTA
3 Ambientes -  74 M2
Caballito
U$$ 173.000 + COCHERA U$S 25.000

Excelente departamento semipiso de 72m2 cubiertos con palier privado, piscina, solarium y cochera en Caballito, a metros de la Av. Juan Bautista Alberdi y a 2 cuadras del Subte Línea A.

DETALLE: 

Es un departamento al frente, muy luminoso, de dos años de antigüedad y se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Se vende con la cochera descubierta. Posee dos dormitorios uno con baño en suite. La cocina separada se encuentra integrada con el lavadero y el gran living comedor da acceso a un hermoso balcón con orientación Este. 
Posee dos baños con bañera. La calefacción es por aire acondicionado frío/calor.
El edificio es de muy buena categoría y se encuentra entre medianeras, posee ascensor, es de 8 pisos y hay 2 departamentos por piso.
Paga $900.- de expensas

MAPA:



VIDEO:


FOTOS:






























Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas así como las fotos son ilustrativas y solo se muestran a título informativo. 


TENES GANAS MUDARTE A ESTE SEMIPISO?
Para consultas o visitas programadas enviar mail a: sb@sebastianbabarro.com o llamar al celular: 15-6523-9220 en el horario de 10 a 19 hs.




Sebastián Babarro Real Estate
Corredor y Martillero Público
CUCICBA MN 6046


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PageShare

Entradas populares