Texto

Estás pensando en MUDARTE A CANNING? Sebastián Babarro Real Estate (SBRE). Corredor y Martillero Público. CUCICBA MN 6046 CPMCLZ MN 4163

BANNER SUEÑOS


www.sebastianbabarro.com

Lo Último

Facebook Fan Page

Redes

Instagram
Houzz

viernes, 4 de julio de 2014

PH en venta - Av. Honorio Pueyrredón 900 - Caballito

PH EN VENTA
3 Ambientes -  81 M2
CABALLITO
U$$ 115.000


Muy lindo PH en venta de 3 ambientes distribuidos en 81 m2 totales, ubicado en el barrio de Caballito, zona Cid Campeador.


DETALLE: 

Te gustaría vivir en el centro geográfico de la ciudad pero en la tranquilidad de un confortable hogar?
Entonces te invito a conocer este departamento tipo casa de distribución antigua, ideal para los que buscan ambientes amplios, conectados entre sí y en doble altura.
Es un hogar listo para ser disfrutado ya que todo se encuentra en impecable estado de mantenimiento y conservación. Posee pisos de roble originales y aberturas también de época en excelente condiciones.
Se ingresa a la propiedad por pasillo y se accede a un hall de distribución, que funciona como patio cubierto o comedor diario, súper luminoso y aireado logrando una excelente circulación de aire por toda la propiedad. Este hall es el nexo que conecta con todos los ambientes como el lavadero, la cocina, el baño, los dormitorios y el living comedor.
La propiedad posee baulera, terraza compartida y NO PAGA EXPENSAS.


MAPA:



VIDEO:


FOTOS:

































Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas así como las fotos son ilustrativas y solo se muestran a título informativo. 


TENES GANAS MUDARTE A ESTE PH?
Para consultas o visitas programadas enviar mail a: sb@sebastianbabarro.com o llamar al celular: 15-6523-9220 en el horario de 10 a 19 hs.




Sebastián Babarro Real Estate
Corredor y Martillero Público
CUCICBA MN 6046

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PageShare

Entradas populares