Texto

Estás pensando en MUDARTE A CANNING? Sebastián Babarro Real Estate (SBRE). Corredor y Martillero Público. CUCICBA MN 6046 CPMCLZ MN 4163

BANNER SUEÑOS


www.sebastianbabarro.com

Lo Último

Facebook Fan Page

Redes

Instagram
Houzz

lunes, 18 de noviembre de 2013

Flipboard

Les comparto mi revista en flipboard

Link: https://flipboard.com/section/flipboard-section-bicPcy

Descripción
Flipboard reúne las noticias del mundo y las novedades sociales en una hermosa revista diseñada para tu teléfono y tableta Android. Una vez que eliges algunos temas, tu Flipboard se crea e inmediatamente, puedes comenzar a hojear las noticias que te interesan, así como las historias y fotos que tus amigos comparten. Además, con Flipboard 2.0 sólo tienes que tocar el botón "más" + sobre cualquier artículo para guardarlo y verlo después, o para recopilarlo en tu propia 'revista' de Flipboard.
Muévete a través de las noticias desde tu Twitter y publicaciones como la BBC, USA Today y The Verge. Entérate de todo, desde las fotos y mensajes compartidos por tus amigos en Facebook e Instagram, hasta los videos de YouTube y las novedades de la cultura pop de la revista Rolling Stone. Encuentra inspiración para tus viajes, moda y vida en sitios como la National Geographic, Elle España, Oprah y Cool Hunting. O crea tus propias revistas sobre cualquier tema, desde Culinaria hasta Química.
Explora Flipboard en el tren hacia al trabajo, a la hora del café o durante las vacaciones. Utilízalo como una herramienta de trabajo o simplemente para relajarte por la noche. Busca lo que quieras y a quien quieras. Hazlo tuyo.

Flipboard es la aplicación que simplifica tu vida cotidiana.


Te invito a leer la nota: SIRVEN LAS REDES SOCIALES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PageShare

Entradas populares